¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?

Ir abajo 
+6
filipides
Zepin
mikemou77
supekar
ivanzote
Cloud
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:32 am

YO AHORA BOY A VER UNA PAREJA DE 3,CREPUSCULO ES UN ROLLO DICEN!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:43 pm

Pues vere crepusculo aunque no iba a verla , pero he escuchado el punteo de guitarra del anuncion y me ha convencido.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
ivanzote
Soldado DARK
ivanzote


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : granada

¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:52 pm

yo la ultima pelicula que he visto a sido FARENHEIT,la he visto en el instituto,por el dia del LIBRO.


VAYA ROLLO DE PELICULA,EL CASO ES PERDER CLASE JEJEJE XD.



salu2s
Volver arriba Ir abajo
supekar
Soldado DARK
supekar


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29

¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:55 am

Si ivanzote tu eres un cabron, a ti te llevarian a ver una pelicula pero a mi me llevaron al salon de actos a escuchar a los niños de recitar poemas, ufffff y no veas que aburrimiento.
Bueno a lo que voy e leido por ahi que las peliculas esas de el padrino estan bien, estan bien o no?

saludos y contestar

PD no estoy conectado a la play por que estoy con el portatil en mi salon cogiendo una linea de alguien de por aki cerca. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:31 pm

Estan consideradas de lo mejor del cine en sus tiempos supekar , la BSO es muy famosa , yo , iggggnorante de mi , no las he visto aun.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:43 am

pos yo he visto una francesita que se llama bienvenidos al norte, es una comedia mu xula te jartas de reir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?   ¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual es la ultima pelicula que habeis visto ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuando fue la ultima vez que......
» Adivina la pelicula
» CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Cine y series de TV-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis