¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando fue la ultima vez que......

Ir abajo 
+7
ivanzote
messhia
kubilaikan
buenorroentrait
de_pete
nitoafull
Cloud
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:22 pm

Se trata de que uno pregunta cuando fue la ultima vez que hiciste algo...y el de abajo debera de responderlo y hacer una pregunta para el siguiente.

Las preguntas pueden ser personales....o sobre cualquier cosa.

Pregunto:
-¿ Cuando fue la ultima vez que te emborrachaste ?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Huésped
Invitado




Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:18 am

La taja taja, antes de empezar con mi novia, mas de 2 años. Y yevar el puntillo con la birra, CASI CADA DIA!! lol! lol! lol!

----Porque beber y conducir cuando puedes fumar y volar!!!------


Pregunto:

Fumas petas?? Cuantos te fumas al dia??
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:37 pm

No fumo.....( sere el raro aqui...jojo )

Una cosa.....se trata de poner la frase '' cuando fue la ultima vez que ........blablabla ''


¿ Cuando fue la ultima vez que una tia te dejo tirado ?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Huésped
Invitado




Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:20 pm

Nunca me ha dejado tirado una tia, porque no he sido muy triunfador. Por suerte con mi churry me va todo de puta madre... y es la primera Rolling Eyes


Cuando fue la ultima vez que echaste un buen polvo??
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:17 am

joder, el sabado!!!! cuando me independice sera a diario!!!!!

cuando fue la ultima vez que infringiste la ley?
Volver arriba Ir abajo
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:31 am

el dia 23 de abril y la putada que me pillaron




cuando fue la ultima vez que te vestiste de draqueen?
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:45 am

de dragquin no me he vestido nunca pero si en carnaval me vesti de guardia civil maricon, con el traje que llevan ellos de color rosa y mi tricornio, ya pondre un foto para que me veais,


cuando fue la ultima vez que te hicistes una gallola pensando en la elsa pataky?
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:48 am

Justo cuando salieron las fotos supuestamente robadas...esas k tiene piloto de avatar jajaa.

Cuando fue la ultima vez que mataste a kubi por detras xD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:05 pm

fue el lunes

cuando fue la ultima vez que te bajastes un programa pirata?
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:57 pm

Pues la ultima vez puede que fuese....mmmm....hace mucho porque no me acuerdo...uno de crear bases de musica creo.

Cuando fue la ultima vez que ganaste una partida con tu clan confused affraid Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:20 am

Pues esto esperando para ganar la primera,jajajajaja


Cuando fue la ultima vez que vomitazte de la borrachera que tenias????
Volver arriba Ir abajo
messhia
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : Madrid

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:43 pm

Hace dos semanas. y lo mas garcioso es q llegue a mi casa y estaba dpm pero en cuanto me tumbe en la cama me pego un pelotazo en la cabeza q casi me muero en mi habitación.




¿Cuando fue la ultima vez q te acostaste con tu mujer//novia al miso tiempo q ella y no te kedaste jugando al cod4?? jejeje!!!!
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:17 pm

joder, desde que tengo la play eso no ha sucedido (diciembre 07) la culpa es de ella, sabe que me engancho a estas cosas y va y me la regala



cuando fue la ultima vez que plantaste una excusa wuarra por no acudir a una war/quedada? (se me jodio internet... me rompi el esternon con el pico superior de la puerta....)


seguro que este post termina aki kuleros......


jajjajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:05 pm

Que yo sepa nunca he puesto una excusa , para las wars almenos , para entrenar , si he estado cansado directamente digo , me voy a dormir y ya ta xd.


Cuando fue la ultima vez que te quitaste un peso de encima.....
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
ivanzote
Soldado DARK
ivanzote


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : granada

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:43 pm

cuando fue la ultima vez que te fumastes un porro?


salu2s
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:53 am

ayer, me quite un peso de encima, y ayer me fume uno Wink

cuando fue la ultima vez que tuviste miedo?
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:25 pm

hace 2 dias, cambiando de carril con el coche de manera indevida me paro la local, excusa: perdone señor agente no soy de la ciudad....

cuando fue la ultima vez que espiaste en el tuenti a amigas de tus amigas???
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:29 pm

El domingo espie pero a las amigas de las amigas de mi primo que estaban mejor que las amigas de mi primo pero que aun asi estas sus amigas no estan del todo mal xD... con el tuenti de mi primo claro... merecio la pena... Wink

Cuando fue la ultima vez estafaste , mentiste o cometiste un delito y de que tipo claro.....
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:50 am

prefiero no continuar, que se lance el kubi...
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:11 pm

No hace falta que digas que no quieres continuar , esto se Responde cuando una quiera o cuando no tengas nada que esconder , se ve que tu eres un delincuente o algo que tuviste miedo xDD.

Cuando fue la ultima vez estafaste , mentiste o cometiste un delito y de que tipo claro.....
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:13 pm

jajajaj Delito?? aparte de lo de aparcar, a menudo transporto marihuana en mi coche para uso medicinal ( no es para mi no es coña ) yo fumo poquiiisimo

no declaro todas mis ventas lógicamente....

Cuando fue la última vez .....( tiembla Cloud...) redoble de tambores que lloraste desconsoladamente... no no....que una tia que se había bajado al pilón intentó acercarse demasiado a nuestra tubería de salida...( este dedicada a Cloud !!! Que le encantan mis preguntas )
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:34 pm

Ostias , Viniendo de ti , me imagino que esa metafora sera erotica morbosa con toques cachondos fetichistas XXX propios de un gigolo de club de alterne....

Pues como no , la tomare tal cual me la haces , y es que acercarse , que no tocar , fue el sabado pasado segun me dijeron , o el viernes ya no me acuerdo , pero para desgracia o para mi bien , el churro no encontro el chocolate y el conejo no llego a su madrigera.... Unas madrigeras si que me gustaron pero no hubo oportunidad y las accesibles no me gustaban..y el nabo tiene que llegar a las manos de la recolectora porque por si solo cuesta de arrancarlo...Ademas el campo de nabos de enfrente de mi casa quedo sin recolectar como he dicho pero esta listo y preparado muahahahaha xD.....

Puto mike...xD.

Ahora me toca a mi preguntar... pufff que digo yo ahora.....

Cuando fue la ultima vez que viste decir algo coherente a mikemau ???? muak.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:12 pm

Hace unas dos semanas que invitó a mis dos hijos a un Helado Very Happy

No llegamos a ir porque no nos fiamos de el Razz y porque no le gusta leer y a

nostros nos encanta.

Pregunta para Los p...s Cules del Clan jocolor ¿ Cuando fue la última vez que quisisteis que ganara el Madrid?
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:48 pm

Hago un inciso, para comentar la respuesta de Cloud a la pregunta de mike....

Joder con tanta metafora no hay cojones de enterarse jajajajaj me pegao un pecha de reir, entre nabos, chocolate, churros yo creo que este finde tas tirao al Arguiñano...jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:43 pm

Na de Na Zepin xDDDD... ni siquiera el arguiñano jaja ,
me comi mi propio churro vamos.......................................
.....
.....
.....
.....
.....
Esos que me compre para desayunar EH!!!! Panda de desgenerados....jojo.

________

Respuesta al Filipides , siempre es bueno para mi ver perder la madrid , a no ser que me convenga lo contrario , aunque queria que se cargase a los ingleses que estan subiditos ultimamente ,pero que no pasaran de cuartos.


Pregunto...Emmmm

Cuando fue la ultima vez que te pusiste contento por algo que ha pasado a tu alrededor y que fue.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Cuando fue la ultima vez que...... Empty
MensajeTema: Re: Cuando fue la ultima vez que......   Cuando fue la ultima vez que...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando fue la ultima vez que......
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Chorradas y videos (La Red)-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com