¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 H.A.W.X. de Tom Clancy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karvu
Soldado DARK
karvu


Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : valencia

H.A.W.X. de Tom Clancy Empty
MensajeTema: H.A.W.X. de Tom Clancy   H.A.W.X. de Tom Clancy Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:58 am

En ‘H.A.W.X’ (High-Altitude Warfare, la “X” es para darle un toque cool y hacer que suene parecido a “halcón” en inglés) nos pondremos a las manos de entre medio centenar de los más famosos aviones de todo el mundo sin necesidad de haber hecho un cursillo de vuelo. Todo gracias al sistema E.R.S. (Enhanced Reality System), ya que nos ayudará a convertirnos en unos pilotos profesionales. Será nuestro guía para ver el radar, avisarnos de misiles que nos tienen con el objetivo fijado o cómo va nuestro control de daños, entre otras cosas.


Hasta aquí, más o menos lo de siempre, salvo que en esta ocasión contaremos con un modo cooperativo para hasta 4 personas en el modo historia, y un clásico deathmatch para hasta 16 pilotos, donde conseguiremos puntos y dinero para comprar nuevas armas.

Gráficamente, parece que será bastante competitivo, mostrando unas ciudades con sus edificios muy cuidados. Solamente nos queda esperar hasta finales de año para comprobar si la combinación del control y su parte visual resulta tan llamativa como parece, recordándoos que saldrá tanto para PS3 y Xbox 360, como para PC.

Fte: Vidaextra

En la ps2 me compré los Ace Combat y la verdad que no estaban nada mal, asi que un juego de aviones de combate en la Ps3 puede ser espectacular y si encima tiene un buen online......puede ser la ostia



H.A.W.X. de Tom Clancy 15050810
H.A.W.X. de Tom Clancy 15050812
H.A.W.X. de Tom Clancy 15050813
H.A.W.X. de Tom Clancy 15050814
H.A.W.X. de Tom Clancy 15050815
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

H.A.W.X. de Tom Clancy Empty
MensajeTema: Re: H.A.W.X. de Tom Clancy   H.A.W.X. de Tom Clancy Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:15 am

Pues si tiene un buen online tiene buena pinta...hay que esperar

Este tipo de juegos siempre me han gustado, desde que jugaba de pequeño al x-wing del ordenador (que buenos tiempos...) coño deberian de volver hacer ese juego con graficos de ahora y online, ese me lo compraba sin pensarmelo.
Volver arriba Ir abajo
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

H.A.W.X. de Tom Clancy Empty
MensajeTema: Re: H.A.W.X. de Tom Clancy   H.A.W.X. de Tom Clancy Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:14 pm

Cuando salga lo tendré y si se parece al Ace Combat perfecto.Este será unos de los juegos,en los que podria poner en practica todo lo aprendido en el Ace Combat y con el mejor avion el F-22 RAPTOR.
Espero ancioso ese dia para daros caña en el aire.Gracias por la informacion karvu.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
karvu
Soldado DARK
karvu


Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : valencia

H.A.W.X. de Tom Clancy Empty
MensajeTema: Re: H.A.W.X. de Tom Clancy   H.A.W.X. de Tom Clancy Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:15 pm

yo tb tengo el ultimo ace combat de la ps2 mencei. Tiene online?
Volver arriba Ir abajo
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

H.A.W.X. de Tom Clancy Empty
MensajeTema: Re: H.A.W.X. de Tom Clancy   H.A.W.X. de Tom Clancy Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:18 pm

No lo sé,porque no lo compré y el juego salio cuando ya tenia la PS3.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
estudiantes
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Murcia(Calasparra)

H.A.W.X. de Tom Clancy Empty
MensajeTema: Re: H.A.W.X. de Tom Clancy   H.A.W.X. de Tom Clancy Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:54 am

Tios pero si este juego lo han nombraado como el mejor juego del mundo de ps3 no van a sacar uno mejor k otro.De estudiantes de ps3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





H.A.W.X. de Tom Clancy Empty
MensajeTema: Re: H.A.W.X. de Tom Clancy   H.A.W.X. de Tom Clancy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
H.A.W.X. de Tom Clancy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Juegos PS3-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com