¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compra y venta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Compra y venta Empty
MensajeTema: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:55 pm

Este tema , suele funcionar en las grandes paginas de videojuegos , es
decir , eso que no somos , la usaremos para cualquier producto , sea del mundo de las consolas , vespas , etc.

Cuando alguien busca algo , que lo de por escrito con precios aproximados e informacion por si alguno sabemos donde se consigue , ya sea porque lo tenemos , porque esta en internet o lo que sea.
Si son accesorios de ps3 , ya hay un tema en el foro para eso.
Si son juegos que ya no se consiguen , pues mejor indicarlo aqui , ya que en el apartado del foro de juegos hay mucho lio.

Poner el producto con la informacion que querais y yo lo actualizo en el primer POST. SI ESCRIBIS MUCHO pongo un resumen para no llenar este tema indicando que mas abajo hay mas detalles.

________________________


Lista de productos que queremos comprar :

( Cloud ) --> Final Fantasy VI , VII , VIII , IX...de PSX . Precio , 20-30 € por cada juego. Se que hay en Ebay , pero no me interesan.

Lista de productos que queremos vender :










.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:03 pm

Hola , como ya sabeis , busco estos juegos.
Estoy dispuestoa escuchar precios por cada uno , pero depende de si estan seminuevos , con las instrucciones , en español o no platinum.
Dependeiendo de esos factores sube o baja el precio..puede salir por 20 € o 30€.
Si en la oferta me meten la guia , pues tambien me interesa , aunque la guia del 8 la tengo.
En ebay estan , pero las pujas ascienden mucho , aunque a veces se quedan en 30€ , pero hay que estar rapido.
Si exisitieran tiendas que vendan joyas de estas , pues , seria interesante.

Compra y venta Caratula+Final+Fantasy+VII

Compra y venta 256px-CaratulaJuego_PSX-FF8

Compra y venta 256px-CaratulaJuego_PSX-FF9
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:45 am

pues vendo mi resistance fall of man por 10€
unos auriculares con micro potentes usb marca logitec, me costaron hace un año 48€, los vendo en 20€, pero si son pal kubi 35..... jajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:54 pm

os vendo mi KILLZONE nuevo con 2 metidas de disco en la play... 25 €!!! y si me apretais 20 €
Volver arriba Ir abajo
aadd82 antonio
Soldado DARK
aadd82 antonio


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : valencia

Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:41 pm

pues nada yo intercambio juegos de ps3 y de xbox360:

PS3-f1 championship edition,fallout 3,army of two,

360-splinter cell double agent,sega superstartenis,oblivion IV,gtGTA IV,

en fin si quereis hacer un cambio decidme cualos interesa y os lo mando,venderlos no me interesa aunque se escuchan ofertas

un saludo
Volver arriba Ir abajo
aadd82 antonio
Soldado DARK
aadd82 antonio


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : valencia

Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:41 pm

ah en 360 tambien tengo el colin mcrae dirt
Volver arriba Ir abajo
aadd82 antonio
Soldado DARK
aadd82 antonio


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : valencia

Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:46 pm

oye mike si te interesa alguno de los que tengo para ps3 podria cambiartelo por el killzone 2 Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:29 am

le hecho un vistazo al fall out y el army of 2 y hablamos....
Volver arriba Ir abajo
aadd82 antonio
Soldado DARK
aadd82 antonio


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : valencia

Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:20 pm

ok ya me dices algo amunt
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:27 pm

cloud decirte que,

no se el tiempo que tardaran en traer el Final Fantasy VII a la store europea, pero en la store americana ya esta el Final Fantasy VII por 9,99$
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:37 pm

Si pero yo quiero la carcasa... el juego , olerlo , sentirlo xDD.
De todas formas tambien me interesariaii lo que me dices Wink

Yo tengo todos los FF compartidos con mi primo , pero el desgraciao ha perdido el cd del FF8 y deteriorado el cd del FF7...el ff9 no se lo dejo aunk sea de los 2, porque me da miedo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Compra y venta Empty
MensajeTema: Re: Compra y venta   Compra y venta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compra y venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis