¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pensando en vosotros

Ir abajo 
+3
Cloud
mikemou77
nitoafull
7 participantes
AutorMensaje
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

pensando en vosotros Empty
MensajeTema: pensando en vosotros   pensando en vosotros Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:55 pm

pos como me kedao en paro, soltero y entero me puesto sentimental...
pues nada xicos, que se os exa de menos, con el tema del kz estamos despegaos (cloud tiene razon), y las noxes no son las mismas, ahora me veo peli y pa la cama, me hace falta las patoxadas del mike, y las burradas del buenorro, pero lo q me hace mas falta es escuxar al melon del kubi metiendose con... TODOS!!, y a ese zepin parando las partidas pa exarse un cigarro en la ventana!!!

asi q tios, aunq no os conecteis y eso pasaros por el forro ui!!... foro mas a menudo mamones que se os exa de menos
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

pensando en vosotros Empty
MensajeTema: Re: pensando en vosotros   pensando en vosotros Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:57 am

de esto a llamarnos de madrugada y hacer todo tipo de ruidos y gemidos hay un paso...

Siiii...a mi me pasa lo mismoooo lo admito!!!
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

pensando en vosotros Empty
MensajeTema: Re: pensando en vosotros   pensando en vosotros Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:23 am

mikemou77 escribió:
de esto a llamarnos de madrugada y hacer todo tipo de ruidos y gemidos hay un paso...

Siiii...a mi me pasa lo mismoooo lo admito!!!

Jajajaja que bueno.... el paranoias actua de nuevo....

Si nito , a ver si se pasan por el foro , se hace duro pensar que haya gente tan importante que ya no se pueda conectar..
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

pensando en vosotros Empty
MensajeTema: Re: pensando en vosotros   pensando en vosotros Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:20 am

Yo me paso todos los dias de lunes a viernes, y mamones yo si que echo de menos meterme a jugar y escucharos, mientras me fumo un cigarro en la ventana, es mas era una de las pocas cosas que detenian mi actividad cerebral, por unos momentos.

es más, echo de menos hasta la puta ventana, Wink
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

pensando en vosotros Empty
MensajeTema: Re: pensando en vosotros   pensando en vosotros Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:09 pm

Cierto es que, o bien por la edad, o bien por que algunos han envejecido de forma prematura, hemos echo una piña que es dificil de JODER, el hombre es un animal de costumbres, y como tal, nos hemos acostumbrado a estar JUNTOS, practicamente todas las noches, ha decir tonterias, a partirnos el culo con cualquier cosa por pequeña y insignificante que sea, ese es el ESPIRITU que siempre nos ha caracterizado, yo, sinceramente, ME SIENTO PLENO AL HABER REUNIDO UNAS PERSONAS COJONUDAS COMO VOSOTROS.

Como bien dice KUBI, "LARGA VIDA A LOS DARK".
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

pensando en vosotros Empty
MensajeTema: Re: pensando en vosotros   pensando en vosotros Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:09 pm

EL KILLZONE NOS A JODIDO UN POQUILLO,NOS TIENE SEPARADOS....YO ESTA SEMANA LO TENGO XUNGUILLO PA CONECTARME POR LA NOXE(TRABAJO)PERO EL DOMINGO ESTUBE HASTA LAS 5 JUGANDO,ESPERANDO AVER SI HOS CONECTABAIS ALGUNO....QUE NOXES AQUELLAS JUGANDO PRIBADAS TODOS JUNTOS,SE HECHA MUCHO DE MENOS GENTE....ESPERO QUE ESTO BUELVA A SER LO QUE HERA!!!

LARGA VIDA A LA FAMILIA DARK!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
MENCEI74
Soldado DARK
MENCEI74


Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

pensando en vosotros Empty
MensajeTema: Re: pensando en vosotros   pensando en vosotros Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:07 pm

Dejaros de tanto sentimentalismo y conectaros mas por las noches co--nes...........jejejejeje.
Venga señores un poquito de voluntad cheers cheers cheers

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensando en vosotros Empty
MensajeTema: Re: pensando en vosotros   pensando en vosotros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pensando en vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com