¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como os fue y os va el instituto jeje......

Ir abajo 
+7
mikemou77
filipides
ivanzote
Zepin
kubilaikan
nitoafull
Visitante
11 participantes
AutorMensaje
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:19 pm

bueno pues nada tengo curiosidad de asta que curso llegasteis como os fue y to eso vosotros ya sabreis q ami me ba fatal(lo sabreis por mis faltas de otografia pero bueno ya las arreglare)
saludos y contestad
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:55 pm

para mi el tuto fue la peor epoca, me negue a estudiar y mi oma me dijo que entonce pa currar, cuando tenia la espalda reventa me obligue a estudiar po mi mismo trabajando a la vez, despues segui hice un superior y ya se me acabaron las ganas, killo aunq sea puto estudia que despues es tarde, yo ahora voy a retomar los libros haber si hago algo por la vida
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:51 am

Pues tengo hasta el 2 de BUP antiguo y luego pa currar algun dia volvere a los libros porque cuando eres pequeño no quieres estudiar pero luego te das cuenta en la vida que hay que estudiar y mucho!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:21 pm

Bueno bueno, pues la verdad es aqui estamos unos cuantos vagos... yo en el BUP tampoco estuiaba, faltaba a a clase y estaba siempre por hay... lo unico es que tenia cierta facilidad pa estudiar y en cuanto apretaba un poco (lo tipico la tarde de antes, un par de horas) casi siempre lo sacaba pa´lante, y si algo me gustaba sacaba buena nota...

jajajaj pos eso que, hasta que llego cou y selectividad, saque buena nota, no recuerdo bien cual, pero en dibujo tecnico un 9... y me matricule en arquitectura técnica... pero a la vez comenze a trabajar, y aqui cometi mi gran error... con un poco de dinero y todas las fiestas universitarias, sumado a los madrugones pal curro... , trabaje en el corte ingles, carrefour, champion...etc... pues deje de ir a clase y tal...resultado: deje aparejadores (me arrepentire toda la vida)

Despues de esta etapa, y de broncas con mi padre, me matricule en educacion fisica pa no escucharlo, y estuve 2 años, pagandomelo yo, que asi si que pica... aqui estuve igual, sin hacer mucho, sacando alguna asignatura... hasta que llegue a las practicas con los niños, y pase 2 meses horrorosos y me di cuenta de que eso no era para mi...
resultado: deje educacion fisica y segui trabajando en grandes superficies y alguna que otra cosa...

Al tiempo me di CUENTA DE QUE HE SIDO UN TONTOPOLLAS por no aprovechar nada de eso, se que tenia capacidad para hacer lo que quisiera y cuando me di cuenta de todo, no tenia el tiempo que se necesita, con 25 años y ganas de irse de casa de sus padres....no podia retomar una carrera y estar 5 o 6 años pa acabar con 30 y pico, asi que se cruzo por medio un Ciclo formativo de grado superior, que solo duraba 2 años de estudios de arquitectura.

Decidi darme otra oportunidad, deje de currar durante esos 2 años, cobrando el paro y esta vez si que lo aproveche, aparte de sacar el ciclo formativo, hice cursos de programas de ordenador como AUTOCAD, 3dmax..., vamos de lo que actualmente curro... y ya esta esto es el resumen, encontre trabajo de delineante hace 5 años y aqui seguimos campeando el temporal de la crisis...

pero mas o menos he podido hacer lo que me gustaba....(al menos no me levanto a las 6:00, y no curro los sabados)


CONCLUSION: no seais tonto y dar todo ahora...estudiad lo que os guste al 100%, ahora que vivis con los padres.... nada de trabajar (el dinero de joven es lo peor)..solo estudiar, lo agradecereis... que pa trabajar y tener dinero ya tendreis tiempo.

P.D. Lo que teneis que hacer es despues de todo, PREPARAROS UNAS OPOSICIONES... SER FUNCIONARIO ES LA META JAJAJAJJAJAJ


Última edición por Zepin el Jue Dic 11, 2008 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:00 pm

Tu lo has dicho Abwid y todos que aun estais estudiando,aprovechar ahora porque el tiempo siempre corre y cuando os dais cuenta ya teneis 20 algo y no teneis nada y aun es cuando te das cuenta de que has hecho el capullo toda tu vida y te sientes el tio mas inutil del mundo.
Yo gracias a Dios y con algo de intervencion de mi madre conmiendome el coco y obligandome a estudiar ahora ya tengo curro para toda la vida,cobrando no mucho pèro si lo suficiente y ademas hago algo que me gusta pero para conseguir esto me tire casi un año entero hiendo todas las tardes a una biblioteca y estudias casi 3 horas al dia y sino preguntale al keko
Volver arriba Ir abajo
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: jajajja   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:51 pm

jode q pecha de historias pa encontrar un trabajo.Yo el año q viene entro en un curso de electrcidad para sacarme la E.S.O lla despues no se lo q hare y muchas gracias por contarme vuestra vida ``estudiantil´´
P.D los q no allan escrito q lo haga q quiero ver a quien le fue peor en el instituto q ami
P.D luego pondre fotos mias y de mi hermano las tengo en la camara digital las tengo q pasar al pc
saludos
Volver arriba Ir abajo
ivanzote
Soldado DARK
ivanzote


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : granada

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:11 pm

yo estoy estudiando la 3º E.S.O repeti 2 E.S.O y bueno voy medio bien por no decir mal.segun lo que estais diciendo que es mejor estudiar hos voy acer caso,yo tenia pensado el sacarme el bachiller e irme a trabajar,pero leiendo esto voy a ir a una de las carreras que mas me gusta INGENIERIA MECANICA como mi pae que es mecanico.

salu2s chicos y gracias por abrirme los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:21 pm

ivanzote escribió:
yo estoy estudiando la 3º E.S.O repeti 2 E.S.O y bueno voy medio bien por no decir mal.segun lo que estais diciendo que es mejor estudiar hos voy acer caso,yo tenia pensado el sacarme el bachiller e irme a trabajar,pero leiendo esto voy a ir a una de las carreras que mas me gusta INGENIERIA MECANICA como mi pae que es mecanico.

salu2s chicos y gracias por abrirme los ojos.

Como dice mi madre "nadie escarmienta en cabeza ajena", pero si te sirve de algo, lo que comentamos aqui, me alegro... la verdad es cuando estas estudiando es dificil sacrificarse un poco, pero a la larga lo agradeceras y mucho... que tiempo pa currar ya tendras.
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:28 pm

No quiero ser el padrazo del Clan Pero mis hijos tienen 16 (Eva ) y 11 (Diego)años.

Por propia experiencia negativa, todavía ahora sigo estudiando y haciendo cursos como un cabrón por no haberlo hecho aanntteess Evil or Very Mad

A mis hijos ( Eva sobre todo) les digo que curren y se sacrifiquen ahora que es cuando hay que hacerlo.

Hay tiempo para todo si te planificas bien.

Donde trabajo hay peña que son unos inutiles pero con su diplomita te cuatriplican el sueldo y curran 4 veces menos que tu.

Quiero decir que estudiad, leed y aprended no os arrepentireis Jamás, no es tiempo perdido sino aprovechado, son los cimientos de vuestra vida y si son inestables os tocará apechugar mucho más que el resto .

Siento ser un coñazo, pero hay gente lo suficientemente jovén como para daros caña y abriros los ojos
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:23 pm

totalmente deacuerdo con Papuchi Filipides!!! Yo siempre fui un estudiante modelo..
por mis abdominales perfectas!!!

No, nunca repetí, solo un semestre de la carrera... lo justo para aprobar.. se puede hacer el vago aprobando!! Creedme!!

ABWIN dime si tengo que guardar los datos de juego de la play en algun sitio!!!

Mike

P.D. yo tengo micarrera y 3 idiomas además del sexual.... y al final es util...pero fijaos...que ando detrás de unas oposiciones de bombero que curran muy poco y al fin y al cabo es lo que tiene la vida...que hay que disfrutarla!!!
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:36 pm

Que grande Mikemou77.

MI historia.......

Era el tipico chico que va bien , del cual los profesores hablan bien no porque fuese el mejor de la clase que nunca lo he sido , si no por mi forma de ser en la clase, la cual impidio que me llamaran empoyon, lo digo porque a veces estos chavales son discriminaos de forma cariñosa jaja y mi clase estaba llena aun por encima de mis sobresalientes xD.... .La ESO era 3 o 4 sobresalientes hasta 3 de la ESO. En Cuarto tuve algun problema con la FISICA pero al final eran todo notables altos.

Mis amigos se fueron al BAchiller de ciencias Y a mi como me gusta la informatica , pues me tire sin pensar y sufri las consecuencias. No era lo mio , ya sabia k era malo en fisica , y me quedaron 3. Recupere matematicas y he pasado a 2 de BACH pero claro me he cambiado a sociales ,tengo que recuperar economia , y gracias al maestro me lo hara en 2 examenes y me ha quitao la mitad del temario , tambien HISTORIA ( joder ) y matematicas en un principio tengo que recuperarla, pero lo mismo como aprobe las matematicas DIFICILES deberian aprobarme las faciles , y estan en ello.

Lo he pasao mal y mi forma de ser ha cambiado un poco despues de esto , pero me voy recuperando con mis nuevos compañeros aunque en el recreo estoy con los antiguos para que no digan que paso de ellos jeje , pero nunca he pensao en dejarlo , porque pienso en lo que viene despues , y no me hace falta que me lo recuerden , es mas , mi madre nunca ha tenido que obligarme a estudiar , yo mismo me siento mal si no lo hago , a veces esto es un defecto ehh xD.


En 2 de bach , me ha quedado MATES faciles , manda huevos , son faciles y las suspendo , pero solo es una y la maestra sabe que puedo aprobar y eso me anima..... mas las que tengo k recuperar de 1 bach , pero esas los mestros me ayudan Wink


Por cierto , conforme pasa el tiempo , te vuelves mas loco , te preocupas menos por hacer los deberes o estar atento y te apetece menos estudiar , pero si estas seguro de que por mucho que te cueste ,tendras recompensa , te ves en BACH en poco tiempo.

En resumen....
Solo se que me merezco salir este año del puto instituto que le tengo asco por lo que hay dentro y por lo de fuera, que he sido un
puto currante toda mi vida como para que por un mal año se me joda todo.
Quiero hacer un modulo o ciclo superior de publicidad o DISEÑO GRAFICO , ¿y la carrera? todo se vera... tengo 5 meses para pensarlo y en 5 meses me saco el carnet del coche jijiij.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: instituto   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:25 pm

1ºbueno voy por partes mikemou los datos de los juegos metelos en un pendrive haciendo una copia de seguridad
Si cloud es un curante yo en cambio soy muy flojo todo el dia tendio en la cama jugando a la play tendre q esforzarme un poquillo y si me olvidaba mikemou es otro modelo a seguir asin q con los 3 idiomas q sabes como te caigas con la patineta bas a tener q aprender otro idioma el de los signos jejeje
bueno saludos
P.D dentro de un rato cuando coma pongo fotos mias y de mi hermano y q sepais q no soy muy fotogenico
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:35 pm

Mi etapa en el instituto fue un poco pasota ya que yo tengo el titulo universitario de paseante de libros jajaja.

Voy a contar un poco de mi etapa en el insti:

En primero de la eso pase un poco inadvertido para los pofresores y tampoco hice mucho al igual que en segundo de la eso.

Empiezo con mi mala andadura en cuanto repetí segundo ahí era de los mas grandes del instituto(si ya que estaba diferenciado desde 1º hasta 2º de la eso en un modulo a parte cedido por un colegio de al lado y 3º y 4º en el instituto) entonces era un poco pasota, conteston, con los profesores incluso llegue a decirle a uno que era gilipollas por haberme quitado un álbum con fotos del viaje de la semana anterior, del cual me lleve un empujón que me lanzo hasta la pared 2 metros aprox, y que me dejaran sin excursiones el resto del año del cual no me gusto un pelo.

en 3º ya empece a juntarme con los mas chunguillos del instituto y también fue un poco como en segundo pero sin decirle nada a ningún profesor.

y en 4º pues si ahí me lo pase de puta madre, entraba a clase cuando quería, sino me iva a mi casa a seguir durmiendo(suerte que mis padres trabajaban) me cague en la puta madre de la señorita de matemáticas, estuve cada trimestre 4 días expulsado del colegio, empece a salir los fines de semana, pelearme con los del instituto.

Si os digo la verdad cada vez que lo recuerdo, lo hecho de menos ya que estaba sin preocupaciones hacia lo que quería y esas cosas, pero también pienso en que he sido un estúpido por no estudiar porque las oportunidades solo pasan una vez en la vida y no lo supe aprovechar ya que con esforzarme poco podía aprobar me lo decía todo el mundo y tenían razón aunque yo no lo quisiera reconocer, en mis notas de 1º, 2º, 2º y 3º había siempre 9 asignaturas suspensas de las cuales solo dos aprobaba y no era una de ellas gimnasia era la alternativa a religión y la otra era matemáticas con una nota media de los tres trimestres de sobresaliente se daban y se me dan muy bien las matemáticas mi mujer dice que soy una calculadora humana.

En serio chicos estudiar ahora que tenéis tiempo y estáis en la edad ya que seguro os labrareis un buen futuro, o sino por lo menos sacaos el graduado de la eso que con ese graduado ya tenéis algunas puertas abiertas en el mercado laboral, y os lo digo por propia experiencia, ya que por no sacarme el graduado de la eso, no pude entrar en el corte ingles a trabajar con contrato fijo, con un buen sueldo de 1000€ mas comisiones y con mis 4 pagas al año(y si cuatro pagas).

Estudiar para el día de mañana un saludo chicos y un abrazo de buenorro.
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:27 pm

jodio el buenorro, este es el mensaje mas raro de cuantos has escrito, les dices que eras un macarra y que fue tu mejor epoca, y a la vez les animas a que estudien? eres una mamona!!!!
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:59 pm

PUES YO ME SAKE EL GRADUADO ESCOLAR,ESTUVE UN AÑO EN EL INSTITUTO Y PASE TOTALMENTE DE ESTUDIAR....COMENCE A LOS 16 A TRABAJAR CON MI PADRE,LUEGO ENCONTRE OTRO TRABAJO KE ESTUVE 4 AÑOS,VOLVI A CAMBIAR DE TRABAJO HASTA HORA......CAMBIANDO CADA SEMANA EL HORARIO(6 A 14,14 A 22 Y DE 22 A 6)UNA MIERDA!NO LLEGAS NUNCA A ACOSTUMBRARTE AL HORARIO.....PERO BUENO ESTOY VASTANTE BIEN EN EL TRABAJO!

YA SAVEIS A ESTUDIAR Y NO PERREAR TANTO!!!!!

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
kekogp
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 6

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:28 pm

bueno yo siempre he sido mal estudiante no,porque sea tonto,sino por las junteras me han hechado detodos los institutos de la zona k son 3,cosa de le k no estoy orgulloso.lo k tienes k hacer es estudiar y dejarte de rrollos,telo digo por experiencia,k sino llegara undia en el k te preguntes k coño has hecho con tu vida asin k dejate de play y fijate en cloud k es un crak
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:50 pm

Estudia abwin!!! que las cosas que parecen que ahora no sirven de nada ( hay muchas que no sirven que estudias ) luego te sacarán una sonrisa porque dirás...coño... mira 10 años más tarde lo he utilizado y me he acordado!!

yo te diria una cosa... estudia, y luego busca algo para seguir estudiando fuera.. un módulo, ciclo de algo que te guste y pírate un par de años... curra y estudia y verás como te lo agradecerá el cuerpo cuando pasen unos años....
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:42 pm

Como os va la cosa?

Yo sigo suspendiendo mates , filosofia la tengo suspendia aunque tengo mis dudas , siempre he sido de sobresaliente , la maestra esta....es.... me callo me callo.. pero lo de mates es lo de siempre , ahi no puedo quejarme.

Puf estoy en el 2 peor punto del momento de un estudiante , acabar Bach y pensar donde voy a ir a estudiar y QUE VOY A ESTUDIAR y si hare selectividad o modulo.
Los modulos creas que no , al ser superior , una vez lo acabes tienes trabajo y puedes complementarlos o mejorarlos con masters y eso para ganar mas y tener mas expecialidades.
Creo que llevare como minimo matematicas para septiembre , asi que tendre tiempo para pensar , me gustaria acabar en mayo , pero mates lo veo chungo.
Lo mismo tengo que irme a murcia capital o alicante capital , pero buscare por ciudades como san javier o cartagena que estan mas cerca de aqui.

Asi que no se , alguien ha hecho modulo ?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





como os fue y os va el instituto jeje...... Empty
MensajeTema: Re: como os fue y os va el instituto jeje......   como os fue y os va el instituto jeje...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como os fue y os va el instituto jeje......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VUELTA A EMPEZAR JEJE AMUNT
» como abrir los puertos del router

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Off topic-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis