¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campeones

Ir abajo 
+3
ADARI
pitikan
kubilaikan
7 participantes
AutorMensaje
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Campeones Empty
MensajeTema: Campeones   Campeones Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:46 am

Bueno chicos este es un post para que todos nos sintamos orgullosos de lo que somos y de lo que hemos obtenido y cuando digo todos es todos beta y todos los demas.

Anoche el clan Dark gano su primer torneo de la historia,es el torneo de verano y absolutamente todos teneis que sentiros como parte de ese equipo campeon.

Aunque no habeis jugado en cada tiro en cada muerte en cada grito de rabia estabais presente porque grancias a ustedes y a las noches que pasamos todos juntos entrenando y aunque parezca que no haciento el tonto tambien se mejora (ejemplo mas claro mi clara mejoria con las pistolas) hemos podido ganar y sentirnos los mejores por estos momentos.


Gracias a todos a titulo personal desde el primero al ultimo,gracias por soportarme,gracias por hacerme sentir orgullo y gracias por estar hay cada noche haciendo de este juego y de este clan y de vosotros mismos los mejores.

Repito muchisimas gracias a todos.

Larga vida a los Dark
Volver arriba Ir abajo
pitikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 33
Edad : 39

Campeones Empty
MensajeTema: Re: Campeones   Campeones Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:22 am

Hola

yo solo qeria dar la enorabuena a todos y cada uno del clan incluido a mi jejeje porque como bien dice kubi todos hemos ganado, yo tb me siento campeon aunq no matara a nadie xq mis compis de armas lo hicieron de lujo, la verdad no me extraña nada yo estaba convencido que arrasariamos asiq lo dicho enorabuena a todos

saludos compis
Volver arriba Ir abajo
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Campeones Empty
MensajeTema: Re: Campeones   Campeones Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:16 am

Creo que todo lo a dicho Kubi, no es una victoria del ALFA, es una victoria del CLAN, para esto se fundo, y espero que con gente como vosotros, sea el primero de una larga serie de ellos.

Enhorabuena a todos.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Campeones Empty
MensajeTema: Re: Campeones   Campeones Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:56 pm

Enhorabuena tios , yo no he dicho nada aun no sabia la existencia de este tema , asi que esto es la leche , primer trofeo GRANDE que ganamos , poco a poco !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
messhia
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : Madrid

Campeones Empty
MensajeTema: Re: Campeones   Campeones Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:43 pm

Enhorabuena chicos por vuestra o bueno nuestra victoria, jejeje!!! Que al final aunque me elegisteis como el octavo miembro para este torneo no pude disputar ninguna de las war del mismo, aunque no me importe porque el hecho de pertenecer al grupo y estar para cuando se me necesite es suficiente.
Me alegro mucho de la victoria y de pertenecer a este clan que creo q poco a poco nos vamos a convertir en uno de los grandes. jajajajaja!!!!!!

Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

Campeones Empty
MensajeTema: Re: Campeones   Campeones Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:59 pm

mu buena mu buena !!!!! ahi apretando los machos pa septiembre q estaremos tos y continuaremos con las palizas a los culeros malotes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

Campeones Empty
MensajeTema: Re: Campeones   Campeones Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:36 pm

bien pero que requetebien.....

Como dijo Kubi y CLoud en un post todavía me acuerdo cuando perdiamos y mira ahora... fucking machines...

A mi me mola cuando hay tangana en las wars...tensión, discusiones e insultos... el trash talking!!! NIto culero!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeones Empty
MensajeTema: Re: Campeones   Campeones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Call Of Duty 4 & 5-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis