¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FAR CRY 2. Que opinais?

Ir abajo 
+3
mercenariomc
nitoafull
Zepin
7 participantes
AutorMensaje
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

FAR CRY 2. Que opinais? Empty
MensajeTema: FAR CRY 2. Que opinais?   FAR CRY 2. Que opinais? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:18 am

Bueno veo que el foro esta paraillo, supongo que las vacaciones os estan pasando factura pero animaros (aunque sea meteros, un poco con Kubi)

Bueno os pongo un vide del juego este no tengo ni idea de que va pero me ha gustao el video.

http://www.gametrailers.com/player/37209.html
Volver arriba Ir abajo
nitoafull
Soldado DARK
nitoafull


Cantidad de envíos : 377
Edad : 41
Localización : SEVILLA (GRANAINO PUTO Y FINO)

FAR CRY 2. Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2. Que opinais?   FAR CRY 2. Que opinais? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:25 pm

puff tio, es que me he acostumbrao al tema del cod, y eso de otro 1º persona que no cumpla con mis exigencias.... me dueel muxo paga 70 pavos pa no usarlo, el gta lo tengo muerto risa... he activado los trucos y sigo el modo historia a lo bestia jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

FAR CRY 2. Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2. Que opinais?   FAR CRY 2. Que opinais? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:10 pm

va ser a ostia puta
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

FAR CRY 2. Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2. Que opinais?   FAR CRY 2. Que opinais? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:54 pm

he estado viendo videos nuevos en gametrailers y la verdad es qeu tiene muy buena pinta, el tema del online no se como va pero los graficos me han gustado mucho muy buena iluminacion y mucha mucha vegetación.

P.D. sabeis q? no me acabo de fiar del cod 5... esperemos que no la caguen.
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

FAR CRY 2. Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2. Que opinais?   FAR CRY 2. Que opinais? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:36 pm

lo mismo digo del cod5.

Zepin que don de palabra tienes tio, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
VILLITA
Soldado DARK
VILLITA


Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : ALBACETE

FAR CRY 2. Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2. Que opinais?   FAR CRY 2. Que opinais? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:46 am

yo me lo compre el mismo dia que salio y es acojonante, es parecido GTA4 pero en africa los graficos y los efectos son de los mejorcito que visto y realmente puedes ir o hacer las misiones como te de la gana, no te dan un arma para hacer una mision como en el cod4, eliges tu cual quieres usar, hay misiones que con un ak47 son imposibles de pasar pero con un dragunov es facil,eres tu quien tiene que saber cual coger.
en cuanto jugar online depues de estar viciao al cod4 se hace raro,eso si,los mapas inmesos un mapa son como 4 juntos del cod4,aqui si hay trbajo en equipo no es salir corriendo y disparar tienes que ir cubriendote y apoyandote en tus compañes un franco bien colocado hace escabechinas y el editor de mapas es la caña,puedes hacer tus mapas y subirlos para jugar,los mapas son infitos no tines que pagar 10E por 4 mapas de mierda
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

FAR CRY 2. Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2. Que opinais?   FAR CRY 2. Que opinais? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:26 pm

Zepin escribió:
he estado viendo videos nuevos en gametrailers y la verdad es qeu tiene muy buena pinta, el tema del online no se como va pero los graficos me han gustado mucho muy buena iluminacion y mucha mucha vegetación.

P.D. sabeis q? no me acabo de fiar del cod 5... esperemos que no la caguen.

OPINO exactamente lo mismico.

Pero bueno , el Cod5 no esta hecho por los mismos que el cod4 , son los que hicieron el cod3 y dicen que es malo , espero que el cod5 no lo sea.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
mikemou77
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 210

FAR CRY 2. Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2. Que opinais?   FAR CRY 2. Que opinais? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:26 pm

me rompen el corazón en mil pedazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FAR CRY 2. Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: FAR CRY 2. Que opinais?   FAR CRY 2. Que opinais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FAR CRY 2. Que opinais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Juegos PS3-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com