¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final Fantasy XIII

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:18 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Pues , yo siempre he querido a SONY , a la playstation porque un dia juge a final fantasy , metal gear , y otros , pero esto no puede ser verdad.

XBOX tendra FINAL FANTASY XIII , que cagada , ahora tenemos que compartir el juego con la competencia.


Sony se hunde veremos como contraataca en su proxima conferencia ¿ remake final fantasy 7 ? aun asi , esto peude suponer la perdida de ventas para este año.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
de_pete
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 64
Localización : mallorca

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:37 pm

sony se viene abajo xD yo creo que eso ahora sera mejor para nosotros tendra que hacer algun buen juego o algo que sorprenda a los usuarios pa que la compren:d aunque han suspendido el juego dde geteway:O
Volver arriba Ir abajo
DurexVsl
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 18
Localización : Tenerife

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:29 pm

cuando sera la salida del final fantasy?¿
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:04 pm

Creo que no se sabe aun , siempre la van retrasando.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:57 pm

allaaa tio.... los xboxers nos lo van a echar en cara una vez y otra y otra y otra.... -.- y otra xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Juegos PS3-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com