¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seleccion de los nuevos reclutas.

Ir abajo 
+16
nitoafull
ganter33
mercenariomc
grd1992
Cloud
kubilaikan
DurexVsl
buenorroentrait
anguila_mojada.
Visitante
pitikan
Zepin
zeusmavicam
sincounter
filipides
ADARI
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ADARI
Administrador
ADARI


Cantidad de envíos : 263
Edad : 54
Localización : MALAGA

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:12 pm

Hola a todos, este mensaje es para los nuevos reclutas, debido a las malas experiencias vividas con muchos reclutas, he decidido que paseis un periodo de prueba, mas que nada para ver vuestra implicacion en el clan, vuestra asiduidad al juego (primordial), y a este nuestro foro, buscamos gente que se sienta a gusto aqui con nosotros, y lo que no queremos, son mariposas que van de flor en flor.

No quiero por eso que podais sentiros diferentes a los mas antiguos, todo lo contrario, la sangre nueva, es la que hace mas fuerte este proyecto que empezo allá por el mes de febrero, quiero que os sintais parte de esto igual que nosotros.

A todos los que habeis decidido uniros, Gracias y espero que esteis mucho tiempo entre nosotros.

ADARI
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:10 pm

Hola soy filipides Y aunque llevo años jugando al cod y al moh , soy un novato el el cod4.
llevo jugando en red 2 dias aunque el juego lo tengo hace unos meses, es ahora cuando le estoy pillando el tranquillo.
Cuando juego en red parezco un pato .....................un poco de ayuda y entrenamiento me vendria fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
sincounter
Soldado DARK
sincounter


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Gerona

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:40 pm

Filipides, yo tbn llevo años jugando al moh pero no en linea sino kon mi vecino anguila (k somos unos superdotados de ese juego Very Happy ) y ya te digo yo k jugando kon el y otros es mejor k en linea ,aprendes mucho mas rapido mira si sabiamos k ibamos siempre kon franco y sin apuntar XD

Seleccion de los nuevos reclutas. 214570906719
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:28 pm

Encantado de conocerte , ayer no se cuantas veces me degollaste...........Mad

Lo comento en otro Post, Me alucina como os moveis por los mapas, no se os ve.
Volver arriba Ir abajo
zeusmavicam
Soldado DARK
zeusmavicam


Cantidad de envíos : 1

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:52 pm

wenas soy zeus, y aqui estoy pa lo que necesiteis, estuve ayer noche jugando con kubi y keko y me dijeron que me alistase, asi que nada hola a todos
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:59 pm

Hola zeus ve agregando a unos cuantos y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
pitikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 33
Edad : 39

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:50 pm

hola zeus bienvenido

ahora q estaba comentando sincounter lo de viciaos ayer x la tarde estaba echando unas partiditas y como me suelo coger el franco pues me lo pille y en riachuelo me puse las botas me cargue a un monton y sobre to a uno q a esto q me mando un privado q si me echaba unas partidas privadas al franco, pues las eche y es un puto viciao de franco no veas como me pegaba en movimiento y to y no hacia mas q cambiar de posicion le e dicho q me enseñe y estoy aprendiendo un huevo de el asiq espero convertirme en un franco de la ostia asi tipo el se veia q tenia horas y horas echas. Si alguno me quereis dar consejos y enseñarme aunq creo q ninguno es asi mu franco si no porfavor os pido q echemos unas privadas y enseñarme trucos gracias saludos compis
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:32 pm

Pues nos vendria de puta madre tener un buen franco, la verdad es que a mi no se me da nada bien, (me tengo que poner, por que me gusta bastante) y del clan creo que a los que mas le gusta es a mike y a mindx en el alfa la verdad es que ninguno lo utiliza demasiado (que yo sepa)...

Piti ya sabes que yo soy mas de mp5 y cuchillo jajjejejaj
Volver arriba Ir abajo
Visitante
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 98
Edad : 29

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: seleccion de los nuevos reclutas   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:34 am

ola este es el primer mensaje que mando y todavia no estoy muy informado de como ba este foro asin q yo os queria decir algo q me parece q ba aqui yo quiero ser de vuestro clan si esta este mensaje no ba aqui diganmelo x favor
MUCHAS GRACIAS pirat
NO AGAIS PRISIONEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anguila_mojada.
Soldado DARK
anguila_mojada.


Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : gerona

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:05 am

buenes filipides,y abwin,encantado de conoceros!y a ti zeusmavicam ya nos conocemos un poko mas n!jajajaja.este klan cada dia k pasa es mucho mas interesante
!y creo k uno de los mejores!!!!!!jajaajaja!

SALUDOS!ANGUILA MOJADA BIEJO!JAJAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/peti_69
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:55 am

Muchas gracias por las muestras de bienvenida recibidas por todos los combatientes.

Espero que cada día noteis mi lenta mejoria...........
Quería haceros una pregunta aunque no se si es el sitio debido o no.( para que no me abronquen)
Me ha pasado un par de veces que cuando estoy jugando con vosotros todo el mundo se sale y no puedo volver a jugar, me tengo que buscar la vida con otras partidas.
¿ es porque jugais con otros mapas, por problemas de red? Seria alguien tan amable de contestarme.
Por cierto magnifica ayuda de los compis de ayer conmigo (sobre todo buenorro)
Gracias por los consejos que me dais.
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:41 am

de nada compi.

lo de los mapas no se en que mapas te suele suceder eso, si acaso el de no poder jugar tendria que ser, con los mapas nuevos que ahi en el store, pero no se que puede ser, de todas formas el que mejor te puede ayudar es mencei, si lo tienes agregado a la play intenta hablar con él cuando te conectes para que te diga mas o menos de que puede ser, de todas formas aqui nos tienes para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:50 am

Ayer por ejempo después de las partidas que perdimos de palizón 8 a 3 ( no recuerdo el modo del juego, pero era cuando ibamos en el mismo grupo) quería seguir jugando con vosotros y desaparecisteis para mi, no recibi invitación para jugar y esyuve esperando 10 ó 15 minutos, al ver que no aparecia nadie jugué con otra peña.
que hago mal o donde me despisto?
Volver arriba Ir abajo
Zepin
Soldado DARK
Zepin


Cantidad de envíos : 356
Edad : 46
Localización : Granada

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:22 pm

no se bien a que te refireres... cuando te pase eso puedes enviar un par de invitaciones para que nos demos cuenta de que te has caido y poder invitarte de nuevo...(si ese es el problema, pero supongo que si)
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:36 pm

no sino que ahi veces que las invitaciones no llegan o que simplemente te llegan las de alguien especifico, por ejemplo adari te invita pero no te llegan y sin embrago te invito yo y mi invitacion si te llega.

son cosas que pasan, cosas extrañas pero pasan
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:37 pm

lo que tienes que hacer es como te ha dicho zepin que mandes invitaciones para que nos demos cuenta o sino nos mandas un mensaje, que ahora no hace falta que te salgas del juego, simplemente pulsando el boton ps sales directamente al menu estando en el juego
Volver arriba Ir abajo
filipides
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 130
Edad : 25

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:59 pm

Au, au,au,au (Como vociferan los Hoplitas Espartanos en las Termopilas)
Ok. probaré a invitaros yo a vosotros.

Voy a agregar a todo el Clan
Volver arriba Ir abajo
buenorroentrait
Soldado DARK
buenorroentrait


Cantidad de envíos : 202
Edad : 39
Localización : Córdoba

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:17 pm

Ok
Volver arriba Ir abajo
DurexVsl
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 18
Localización : Tenerife

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:09 am

okey agregame mi id:DurexVsl
Volver arriba Ir abajo
kubilaikan
Soldado DARK



Cantidad de envíos : 181

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:49 am

Y si no llegan invitaciones lo que tienes que hacer es salir del modo online y poner modo offline para luego inmediatamente poner otra vez online y guala todo solucionado
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Cloud


Cantidad de envíos : 408
Edad : 32
Localización : Alicante

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:08 am

Bueno , para no liarnos con los grupos del alfa y beta , AQUI se daran a conocer los NOMBRES de los reclutas que podran disfrutar de las zonas restringidas del foro y de pertenecer al clan , mas que nada que sepais que cuanto mas prisa os deis antes podreis participar en todo el foro y en los torneos. Por lo tanto debeis de agregar al lider ADARI o a mi y a 2 o 3 usuarios mas del ALFA para poder jugar con vosotros y entrar en un periodo de prueba de una semana , para ver vuestros horarios y comportamiento. Seria bueno que tambien os pasarais por el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
grd1992
Soldado DARK
grd1992


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Entre portugal y Francia

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:06 pm

Pues por mi parte puedes contar conmigo Adari


Ya saves cuando tu me digas me hago del clan i si ves que no funciono bien dimelo.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.forops3.es
mercenariomc
Soldado DARK
mercenariomc


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:47 pm

bienvenido chaval madre mia cuanta peña se esta metiendo al clan a ver si soys fieles a nuestra secta ....xd
Volver arriba Ir abajo
grd1992
Soldado DARK
grd1992


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Entre portugal y Francia

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:26 pm

jeje yo soy fiel

adari lo ha comprobado que normalemente siempre me conecto con los del clan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forops3.es
ganter33
Soldado DARK
ganter33


Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : SEVILLA

Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:24 am

hola soy un fan cod4 pero tengo un niño de 8 meses que me quita mucho tienpo si emborgo juegos todas las noche sobres las 00:30 hasta 2:30 y los fines de semana hasta las 5:30 de la madrugada espero estar pronto en algun equipo de elite como ALFA o BETA un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seleccion de los nuevos reclutas. Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de los nuevos reclutas.   Seleccion de los nuevos reclutas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seleccion de los nuevos reclutas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos mapas cod 5 !!!! EN MARZO !!!!
» nuevos proyectos... nueva vida!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: . :: Call Of Duty 4 & 5-
Cambiar a:  

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis